miércoles, 29 de diciembre de 2010

Mauro Vila vuelve a Defensor Sporting

Mauro Vila se convirtió en el primer refuerzo de Defensor Sporting, de cara al Clausura. El delantero estará arribando el próximo jueves, tras rescindir su contrato con Indios de Juárez, por temas personales. Por otro lado, aún no han surgido novedades acerca de las posibles transferencias de Martín Silva y Diego De Souza.
El delantero Mauro Vila rescindió contrato con Indios de Juárez y se convirtió en la primera adquisición de Defensor, de cara al próximo semestre. Se estima que podría ser la única, ya que hasta el momento, no hay ninguna baja, a no ser de la obligada por lesión de Walter Ibáñez. Además, es intención del entrenador Pablo Repetto ascender cuatro jugadores de las formativas del club.
Vila, que aún mantiene contrato vigente con los violetas, estará retornando a nuestro país el próximo jueves por la tarde, tras su pasaje por el fútbol mexicano, donde militó en los Gallos Blancos de Querétaro y recientemente en Indios. En éste último equipo, disputó 331 minutos, nueve partidos y no pudo convertir.
En cuanto a las bajas del plantel, aún no han surgido novedades acerca de las posibles transferencias. El nombre de Martín Silva es una alternativa que maneja el nuevo entrenador de Boca, Julio César Falcioni, ya que el número lo tiene Oscar Ustari. De todos modos, el vicepresidente del conjunto argentino, José Beraldi declaró que el precio del arquero del Getafe parece que hará imposible su llegada a Boca. Asimismo, Beraldi confesó que la llegada del arquero Martín Silva es económicamente más accesible. “Es grandote y tiene carácter, características que Falcioni busca”, afirmó sobre el arquero.
Por otra parte, medios chilenos insisten en la contratación del volante Diego De Souza, aunque aún no ha llegado ninguna oferta formal por parte del conjunto azul. El presidente de los fusionados, Dante Prato expresó que De Souza “está en un momento en que necesita un cambio de aire, porque está hace 10 años acá, hay un juvenil que está en la sub 20 y golpea la puerta y entendemos que es el momento justo”, declaró.
(*) Urugol

No hay comentarios: