lunes, 10 de enero de 2011

Cvani le hizo tres goles a la Juve

“Inmenso Cavani”, destacó La Gazzeta dello Sport (el diario más importante de deportes del país de la bota). "Cavani è la favola Napoli" (Cavani es la fábula del Napoli), agrega el periódico italiano.
El goleador uruguayo atraviesa por un momento excepcional en su carrera.
Este domingo se robó todos los elogios de la prensa italiana y europea. Con sus tres goles -los tres mediante golpe de cabeza- Napoli aplastó 3-0 a la poderosa Juventus. La "Vecchia Signora" también sufrió los goles del mejor jugador uruguayo en estos momentos en el Mundo.
Cavani marcó los goles del equipo napolitano a los 20', 26' y 53' de la contienda. Y a los 85 minutos el DT de Napoli lo sacó del campo de juego para que recibiera una tremenda ovación de sus hinchas por la notable actuación. Después del Mundial la racha goleadora de Cavani ha sido tremenda. Ha jugado en el Calcio, la Europa League y la selección uruguaya 28 partidos, anotando 25 goles.
13 a 13 con Di Natale
Cavani anotó 13 goles, un poco menos que la mitad de los goles que hizo el Napoli en este torneo (30). Con estos tres goles Edinson Cavani alcanzó en la cima de la tabla de goleadores a Di Natale. Ambos suman 13 conquistas en el Calcio italiano de Primera división. La tabla de goleadores quedó ahora de la siguiente manera. 13: Edinson Cavani (Napoli), 13: Antonio Di Natale (Udinese), 11: Marco Di Vaio (Bologna), 10: Zlatan Ibrahimovic (Milan), 9: Borriello (Roma), Samuel Eto'o (Inter), Quagliarella (Juventus). 8: Matri (Cagliari), Alexander Pato (Milan).
(*) Últimas Noticias

No hay comentarios: