jueves, 6 de enero de 2011

NACIONAL: Fue el primer día de trabajo y ya están todos fundidos

De cama. Así quedaron los jugadores del plantel principal tricolor luego del primer día de trabajo con el profesor Mauricio Marchetti. Y eso que fue sólo doble turno y no triple, como lo será desde hoy. El ómnibus llegó a la Posta del Lago a las 10.15 y antes ya habían arribado en forma individual Horacio Peralta y Marcelo Gallardo, quienes habían sido autorizados a llegar por su cuenta porque estaban veraneando en el Este e incluso el argentino en Portezuelo, a un par de kilómetros de la concentración tricolor. Juan Ramón Carrasco, en cambio, no estuvo en la primera jornada laboral y se incorporará hoy, cuando en el primer turno dirija el primer entrenamiento táctico de 2011.
Nacional llevó incluso a sus cocineras, Carmen y Susana, quienes prepararon el desayunad pactado para las 10.30. Luego los jugadores se cambiaron, fueron pesados y salieron al campo, donde se dividieron en dos grupos. Luego de varias pasadas en velocidad los futbolistas se dirigieron al gimnasio para hacer un circuito de transferencias en potencia. El único que trabajó en forma diferenciada fue Gallardo, quien sólo hizo musculación con Walter Ferreira. Todo eso en el primer turno. Por la tarde fue el momento de ejercicios aeróbicos, que fueron un poco más livianos.
Hoy "JR" entra a la cancha y habrá trabajos de pelota, pero al mediodía y a la tarde otra vez habrá "matanza".
(*) Ovación

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fuerza muchachos!! Vamos!!! Desde el otro lado del mundo, en uno de los hoteles cinco estrellas en barcelona. Estamos con ustedes!!!