jueves, 2 de junio de 2011

No pudo hacer historia: Cerro iguala y pone fin al sueño copero

Cerro no pudo hacer historia, empezó mal, luego reaccionó, empató y buscó la clasificación, pero no llegó.
Fue entretenido y con muchos goles el primer tiempo en la Olla. Santos golpeó al inicio y al final de la etapa y fue efectivo.
Cerro no empezó bien, apenas corrían 2 minutos, y luego de un centro desde el sector izquierdo, el delantero Zé Eduardo se elevó más que todos en el área y sacó el cabezazo que puso en ventaja al equipo brasileño.
El segundo tanto de Santos llegó por un error en el fondo azulgrana. Sobre 27 minutos, tras un pelotazo largo, Neymar pelea el balón con Mariano Uglessich y Pedro Benítez, este último saca el cabezazo hacia el arco de Cerro y Diego Barreto, en un intento de rechazar con los puños, termina metiendo la pelota en su propio arco.
Cerro reaccionó de inmediato y encontró el descuento a través de César Benítez, quien tras un tiro de esquina desde la izquierda, se adelantó y decretó el tanto azulgrana de cabeza.
Luego del descuento, Cerro fue más y estuvo cerca del empate, pero cuando la primera mitad ya expiraba, sobre 46 minutos, tras una contra, el habilidoso Neymar encaró por izquierda, se acomodó y sacó el disparo que venció a Barreto, para el 3-1 a favor de Santos.
Juan Manuel Lucero le puso suspenso a la definición. El delantero azulgrana puso el 2-3 a los 60 minutos, con un derechazo de media distancia que venció a Rafael.
Jonathan Fabbro, con un verdadero golazo a los 80 minutos, puso el 3-3 y dejó a Cerro a dos goles de la clasificación. El equipo de Astrada buscó hasta el final, pero el partido se fue con el empate y la clasificación del equipo brasileño.
Santos pasó a la final y espera por Peñarol o Vélez Sarsfield, que juegan este jueves.
Fuente: Ultima Hora

No hay comentarios: