miércoles, 23 de marzo de 2011

COPA LIBERTADORES

Universidad Católica de Chile venció de visitante al Caracas FC y trepó a la punta del Grupo 4 de la Copa Libertadores de América-2011, mientras que el mexicano San Luis recuperó sus posibilidades de clasificar a octavos de final en el marco del Grupo 1.
La Católica se vengó de la derrota sufrida ante el Caracas en Santiago y le ganó 2-0 a domicilio al Caracas FC para treparse a lo más alto del Grupo 4.
José Luis Villanueva a los 49 minutos y Lucas Pratto a los 85 le dieron el triunfo a la Católica en el encuentro disputado en el estadio Olímpico de la capital venezolana.
La Católica pasó a comandar el Grupo 4 con siete puntos, seguido del Caracas con seis, ambos con cuatro partidos jugados.

GRUPO 1
Por el Grupo 1 el equipo mexicano de San Luis venció de local al peruano Universidad San Martín por 3-1 y sigue con vida. Michael Arroyo en dos ocasiones, a los 14 y 74 minutos, y Juan Carlos Medina a los tres minutos marcaron los tantos del triunfo de San Luis, su primero en el Grupo 1. Ronald Quinteros descontó a los 61 minutos para el campeón peruano.
Más temprano y en Asunción, Libertad logró la igualdad 2-2 con un gol de cabeza del ´Buitre´ Nicolás Pavlovich a los 90+2 minutos. Wason Rentería había abierto el marcador para el Once Caldas a los 11 minutos, pero Pavlovich había igualado 1-1 a los quince. Nuevamente Rentería había dado ventaja al Once Caldas a los diecisiete minutos con el 2-1 parcial.
A falta de una fecha, el Grupo 1 es liderado por Libertad con once puntos, seguido de Universidad San Martín con seis, San Luis con cinco y Once Caldas con cuatro. El 19 de abril, en la última jornada de la serie, San Luis visitará a Libertad y Universidad San Martín recibirá a Once Caldas. (AFP)

No hay comentarios: